Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 30 Mayo 2022 11:12

Le exhiben 25 casas a Marina Vitela, candidata de Morena en Durango

Escrito por
Le exhiben 25 casas a Marina Vitela, candidata de Morena en Durango ESPECIAL

Le fueron exhibidas 25 casas a Marina Vitela Rodríguez, candidata al gobierno de Durango por la coalición conformada por Morena y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Redes Sociales Progresistas (RSP).

 

Las propiedades se ubican en las ciudades de Lerdo, Durango y Gómez Palacio. Diez en el primero, 11 en Gómez Palacio, de donde es alcaldesa con licencia, y cuatro más en la capital, de acuerdo con documentos que circulan en la entidad.

 

Entre las casas de Vitela sobresale la ubicada en avenida Géminis 1840, en el fraccionamiento Morelos II, en la ciudad de Gómez Palacio.

 

Además, la dirección coincide con el domicilio que se registró en el acta constitutiva de la empresa Crib Ingeniería S.A.P.I. de C.V.

 

En la firma aparecen como accionistas sus hijos Ricardo Corazón, Laura Isabel y Alejandra Elizabeth, los tres con apellidos Orona Vitela.

 

Hace días, El Universal informó que Crib Ingeniería S.A.P.I. de C.V., podría haber triangulado recursos municipales a través de otras empresas. Ello, en los tiempos en que Marina Vitela Rodríguez era alcaldesa del municipio de Gómez Palacio.

 

Con información de: El Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com