Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Abril 2021 14:16

Layda Sansores vivirá en Campeche su ‘4D’, su cuarta derrota por la gubernatura: Alito

Escrito por
Layda Sansores vivirá en Campeche su ‘4D’, su cuarta derrota por la gubernatura: Alito Imagen: Especial

 

En la elección para la gubernatura de Campeche, la candidata de Morena-Partido del Trabajo Layda Sansores vivirá una “4D”, una cuarta derrota en su intento por alcanzar el cargo, adelantó Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, quien es oriundo de esa entidad.

 

En entrevista para Político MX hizo ver que ni ella ni sus hijos conocen los problemas de los campechanos ya que no viven ahí, a diferencia de Christian Castro Bello, candidato de la coalición “Va por Campeche”; el dirigente partidista destaca que él “sí conoce las necesidades del estado, vive en Campeche, toda su vida ha estado ahí”.

 

Acerca de la morenista, declaró que “ella nunca ha vivido en Campeche, no conoce el estado, ella era alcaldesa de Álvaro ObregónNadie sabe que haya hecho algo con Campeche.. Sus hijos no viven tampoco en Campeche… Es así que debemos acabar con la simulación, que no sean como las golondrinas, que solo se aparecen cuando hay elecciones (...) Para Layda es la cuarta ocasión que va a competir en busca de la gubernatura… En la tercera competimos juntos, yo la barrí...En la cuarta también va a perder, no va a ser la 4T, será la 4D, su cuarta derrota”, advirtió el líder priista.

 

Finalmente destacó que Christian Castro Bello “es joven, tiene propuestas, tiene ideas. Conoce el estado, conoce las necesidades de la gente, vive en Campeche, toda su vida ha estado ahí… Es lo que necesitamos, un político serio, no que estén lleno de ocurrencias”.

 

Con información de Político MX

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com