Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 11:00

Layda Sansores se lanza contra críticos de hijos de AMLO tras escándalos de corrupción: “¿por qué tantos cuchillos de odio?

Escrito por
Layda Sansores se lanza contra críticos de hijos de AMLO tras escándalos de corrupción: “¿por qué tantos cuchillos de odio? Especial

La gobernadora de Campeche Layda Sansores se lanzó contra los críticos de los hijos mayores del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador luego de los escándalos donde se han vuelto involucrados por presuntos conflictos de interés con proveedores del gobierno y vínculos con contratistas exhibidos en medios de comunicación.

 

Fue desde Palacio Nacional donde la mandataria local salió en defensa de los hijos del tabasqueño tras los reportajes donde exhiben presuntos actos de conflicto de interés y corrupción, por lo que Sansores acusó que los medios de comunicación retuercen la verdad, al tiempo de arremeter contra el periodista Carlos Loret de Mola a quien acusó de que ser autor de montajes y engaños.

 

En este sentido, señaló que tras presuntamente no encontrar nada contra el primer mandatario, los medios se ensañarían contra los hijos del tabasqueño acusando ‘discursos de odio’:

 

“¿Por qué tantos cuchillos de odio y tantos discursos afilados? Los Claudios equis, los Loret de Mola... los montajes del engaño y estos medios decadentes que retuercen la verdad y no encontrando de que acusarse, se ensañan contra sus hijos. Creo que tenemos que decir, cobardes, contra los hijos nada, contra nuestros hijos nadie”

 

https://www.youtube.com/watch?v=s7kHbQYCNaA&list=RDCMUCxEgOKuI-n-WOJaNcisHvSg&start_radio=1

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com