Martes, 27 Septiembre 2022
Viernes, 12 Agosto 2022 09:56

Layda Sansores rinde su primer informe bailando el ‘ritmo del jaguar’

Escrito por
Layda Sansores rinde su primer informe bailando el ‘ritmo del jaguar’ Especial

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, rindió su primer informe de labores como titular del Ejecutivo estatal y, aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile, situación que generó opiniones dividas en redes sociales. En el evento estuvieron otros funcionarios de la administración local, quienes resaltaron logros en políticas sociales y justicia.

 

Al inicio del informe de labores Layda Sansores bailó como parte de un número musical donde se interpretó 'El Baile del Jaguar'. Tras esto, los niños del coro Un Canto a la Vida también realizaron una presentación durante el evento en el Centro de Convenciones de Campeche durante la noche de este jueves.

 

Durante su informe, Layda Sansores destacó los avances en la construcción del Tren Maya, así como un convenio firmado con el Gobierno de la Ciudad de México, a cargo de Claudia Sheinbaum, para ofrecer servicios digitales a las personas. Aparte de la instalación de alumbrado público y paneles solares en la entidad del sureste del país.

 

"Hoy festejamos nuestra primera vuelta a los catunes (...) digamos que es nuestra primera vuelta al sol (...) un año después de que se manifestó 'El Gran Jaguar'", expresó Layda Sansores en su intervención, quien dijo que no era un informe sino un "poema a muchas tintas". Y tras esto, elogió la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com