Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 27 Mayo 2022 10:54

Layda Sansores denuncia a Alito Moreno por enriquecimiento ilícito

Escrito por
Layda Sansores denuncia a Alito Moreno por enriquecimiento ilícito ESPECIAL

Layda Sansores, gobernadora de Campeche denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por enriquecimiento ilícito.

 

La mandataria del estado sureño lo informó en una entrevista radiofónica en el espacio de la periodista Carmen Aristegui y señaló que haber revelado los audios del líder nacional del tricolor no es “venganza, si no justamente una cuestión de justicia”.

 

También afirmó que, con las pruebas entregadas a la FGR contra “Alito” Moreno, la investigación “podría ir más allá” y podrían imputarse al priista delitos como “asociaciones delictuosas, hay delitos de extorsión, de cohecho”.

 

La gobernadora comentó que entregó a la FGR bitácoras de vuelo del priista al extranjero, por medio de las cuales podría vinculársele a cargos de enriquecimiento ilícito.

 

Sin embargo, mencionó que al no tener las herramientas para seguir investigando, optó por presentar las pruebas a la FGR, y aseguró que las indagatorias ya van muy avanzadas en la fiscalía anticorrupción.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com