Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 19 Julio 2023 10:47

Layda Sansores arremete contra Ebrard: “hay cosas que no se aprenden en París”, dice

Escrito por
Layda Sansores arremete contra Ebrard: “hay cosas que no se aprenden en París”, dice Especial

La gobernadora de Campeche Layda Sansores Sanromán arremetió contra el ex canciller Marcelo Ebrard durante su programa “martes del jaguar” calificándolo de ‘desleal’ con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

Y es que sirviéndose de los recurso del estado de Campeche, la abiertamente simpatizante de Claudia Sheinbaum se lanzó contra el ex canciller por la propuesta de seguridad llamada ‘Ángel’ la cual integra inteligencia de última generación para combatir al crimen que azota al país.

 

En este sentido, Layda Sansores reprobó que Ebrard hiciera propuestas de este tipo argumentando que aún no es tiempo de propuestas electorales.

 

Por ello, reprobó también el Plan Ángel de Ebrard señalando que era violatorio de los derechos humanos, al tiempo de ironizar sobre su estancia en la ciudad de París donde se mantuvo refugiado durante una parte del sexenio de Enrique Peña Nieto, en alusión a las acusaciones de corrupción de las que fue objeto:

 

Para mi Marcelo Ebrard en ese momento estaba haciendo un acto de corregirle la plana al presidente y yo llamaría de deslealtad incluso, porque esto no se hace cuando tu eres de un equipo, porque él no está en campaña, las propuestas vendrán en noviembre si el es el candidato, ahorita ellos son los que están promoviendo la cuarta transformación… entonces en lugar de decir las cosas positivas dices algo que le parece negativo.

 

¿Realmente cuál es el plan? Realmente no es un proyecto que va a acabar con la inseguridad, es tener mayor inteligencia artificial en la descripción de rostros, en eso ya se ha avanzado en varios países y que se puede agregar y que también algo ya se está haciendo algo.

Violan los derechos humanos. Pero a veces da la impresión de que se sube, hay cosas que no se aprenden en París, eso tiene que contarlo Marcelo, y esa es la ventaja de nuestro presidente que ha recorrido el país 5 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=cJah278NkHg

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com