Viernes, 20 Mayo 2022
Miércoles, 05 Mayo 2021 13:15

Lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquinidad: Lilly Téllez a Gatell

Escrito por
Lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquinidad: Lilly Téllez a Gatell Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez lamentó que no exista una vacuna para aminorar la “imbecilidad y mezquindad” del subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell.

 

Esto luego de que López Gatell se pronunciará en contra de los amparos que han interpuesto médicos para que puedan ser vacunados contra el COVID-19, incluso calificó el hecho como saltarse la fila, situación que cuestionó la legisladora asegurando que la justicia le dio la razón a los médicos e invitó al subsecretario a leer dichos amparos.

 

“La justicia ha dado la razón a los médicos. @HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”

;

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com