Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 30 Julio 2020 16:49

Lamenta Lilly Téllez que a Sabina Berman no le den consulado

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter la senadora Lilly Téllez lamentó que a la escritora Sabina Berman no le hayan dado  un consulado por la relación que tiene con el académico John Ackerman.

 

“Me conduele que todavía no le han dado ni un consulado @sabinaberman Tanto sacrificio como compañera de @JohnMAckerman y nada" escribio Lilly.

 

Esto luego de que Berman la criticará por estar en contra del aborto, asegurando que pensaba que sólo le preocupaban los muertos por del COVID-19 sin embargo ahora le quedo claro que le preocupan los cigotos.

 

“Caramba. Creí q @LillyTellez se condolía x los muertos del COVID19. Incluídos los causados x la empresa en q trabajaba. Q lloraba el dolor de los deudos. Q exigía más $ p los hospitales. No. Le preocupan los cigotos de semanas cuya evolución las mujeres deciden interrumpir” escribió Sabina.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com