Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Noviembre 2021 12:44

Lamenta Hernán Gómez el número de noticias malas que ha dado la 4T; “no puedo ocultar mi tristeza” afirma

Escrito por
Lamenta Hernán Gómez el número de noticias malas que ha dado la 4T; “no puedo ocultar mi tristeza” afirma ESPECIAL

El politólogo Hernán Gómez Bruera explotó contra la llamada cuarta transformación tras la serie de tropiezos que el gobierno “del cambio verdadero” ha tenido a lo largo de los poco más de 3 años de administración.

 

A través de su perfil de Twitter, el también conductor de La Octava Digital criticó la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de eliminar a Arturo Herrera como posible gobernador del Banco de México.

 

En este contexto, el analista admitió su tristeza por la serie de “noticias malas” que ha dado la cuarta transformación en los “últimos días” entre las que se encuentra en retiro de la nominación del ex secretario de Hacienda Arturo Herrera:

 

“Me voy a dormir sin @ArturoHerrera_G en el @Banxico. Cuantas pérdidas, cuantas malas noticias nos ha dado la llamada 4T en los últimos días. No puedo ocultar mi tristeza cuando se juntan tantas cosas negativas. Lo tenía que decir y lo dije. Buenas noches”, escribió en la red social Twitter.

 

Su comentario generó toda clase de polémica en la red social tanto de sus críticos como de sus simpatizantes.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com