Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 20:33

La prioridad de los gobiernos de Morena es que el pueblo sea feliz, por eso debemos apostar por la 4T: Attolini

Escrito por
La prioridad de los gobiernos de Morena es que el pueblo sea feliz, por eso debemos apostar por la 4T: Attolini Imagen de: Twitter Attolini

 

A través de su cuenta de Twitter el aspirante a diputado federal Antonio Attolini afirmó que una de las prioridades de los gobiernos Morenistas es ver feliz a los ciudadanos, señaló que velarán porque ningún ciudadano se quede atrás.

 

Attolini aseguró que por cosas como estas es que los ciudadanos deben apostar por la cuarta transformación en los próximos procesos electorales, pues señaló que vale la pena.

 

“Las prioridades de los gobiernos de Morena son esas: que todo el pueblo sea feliz gozando de todos los derechos y que nadie se quede —nunca más— atrás. Por eso debemos apostar por que siga la Transformación en México y que llegue a #Torreón. Creo que vale la pena” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com