Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 13:11

La pandemia no está ni estará bajo control este año, esa es la p*nche realidad: López Dóriga

Escrito por
Joaquín López Dóriga Joaquín López Dóriga Imagen: Captura de Pantalla

 

El periodista Joaquín López Dóriga, criticó la actitud del Gobierno de México ante la falta de vacunas contra el COVID-19 por la que atraviesa el país, asegurando que ojalá mientras las consiguen cambien el discurso de que México es ejemplo en combatir la pandemia y en tenerla bajo control.

 

Esto lo dijo en su columna de hoy La Esperanza de la vacuna y la realidad, en la que recordó que la única realidad es que la salida de esta pandemia son las vacunas, pero por lo pronto en México, esto no es a corto plazo pues recordó que con todo y las campañas de esperanza de este gobierno, apenas se ha vacunado al 2 por ciento de la población y en la primera dosis.

 

“El gobierno deberá conseguir todas las vacunas que dijo, y más, y aumentar exponencialmente su aplicación porque al ritmo actual inocular a todos los mexicanos que faltan llevarían lo equivalente a 1,585 días, lo equivalente a 52 meses o a 4 años y 4 meses”.

 

Por ello, advirtió que por ahora nos toca seguirnos cuidando, pues mientras nada de eso suceda los casos seguirán y los problemas continuarán, por ello apuntó que más vale que se cambie el discurso de que la pandemia está controlada y no descuidar las medidas de contención de contagios y muertes, “esa es la realidad, la pinche realidad que tampoco les gusta”, dijo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com