Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 05 Febrero 2021 10:59

La gente quiere que Morena continúe porque hemos demostrado que sí se puede legislar para el pueblo: Mario Delgado

Escrito por
La gente quiere que Morena continúe porque hemos demostrado que sí se puede legislar para el pueblo: Mario Delgado Imagen: Cámara de Diputados

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la gente tiene altas expectativas en su partido, pues rumbo a las elecciones de 2021 están convencidos de que mantengan la mayoría en la Cámara de Diputados.

 

Esto porque, según él, “hemos demostrado que sí se puede legislar para el pueblo”. Además compartió una encuesta del Financiero, en la que se ubica a Morena como el líder en las preferencias electorales rumbo a junio próximo.

 

La encuesta ubicó al partido guinda liderando las preferencias con 38 puntos, por encima del PAN y el PRI que de acuerdo al diario se ubican entre el 11 y el 10 por ciento.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com