Lunes, 27 Mayo 2024
Miércoles, 10 Abril 2024 22:23

Kenia López Rabadán exhibe mentiras de Sheinbaum tras admitir vínculos de su familia en los Panama Papers

Escrito por
Kenia López Rabadán exhibe mentiras de Sheinbaum tras admitir vínculos de su familia en los Panama Papers ESPECIAL

 

Claudia Sheinbaum le mintió a millones de mexicanos en el debate del INE, sabemos que su familia tiene cuentas en paraísos fiscales, aseveró la senadora Kenia López Rabadán.

 

Mediante un video mostrado desde la tribuna parlamentaria, la senadora panista evidenció la negativa de Claudia Sheinbaum durante el debate presidencial, al momento en que Xóchitl Gálvez le preguntó sobre la información de los “Panama papers”, donde su familia tiene tres empresas en paraísos fiscales para evadir impuestos, misma información que negó y un día posterior en una entrevista aceptó que esa cuenta era de su abuelita y la heredó “principalmente a su tía”.

 

“Son una vergüenza ética. Todo lo que han dicho es pura politiquería. La señora ‘corcholata’ ya aceptó que su familia sí tiene dinero en los ‘Panama Papers’, y desde aquí le pregunto a la señora Claudia Sheinbaum: ¿Su mamá? ¿Su mamá es la persona que tiene cuentas en paraísos fiscales?, si es ella, es necesario que México lo sepa”, señaló la legisladora federal.

 

Sin lugar a dudas, dijo, México tiene que saber cuánto dinero de la familia Sheinbaum hay en paraísos fiscales; México tiene que saber cuánto dinero hay en aquel esquema de evasión de impuestos de la señora que quiere continuar “un segundo piso de la corrupción”.

 

Y agregó a sus cuestionamientos: “¿Por qué la candidata mentirosa Claudia Sheinbaum tiene dinero fuera del país?, ¿es dinero turbio?, ¿es dinero ilegal?, ¿no quiere pagar impuestos?, ¿por qué le mintió a México?, ¿por qué es capaz de mentir en frente de millones de mexicanos?”.

 

Hoy queda claro, indicó López Rabadán, que no solamente ustedes, los señores de Morena, están cercanos y ligados al narco, que no solamente ustedes están ensangrentando al país, hoy queda claro que su “corcholata” miente.

 

“Vimos por qué es fría, por qué no tiene corazón. Lo vimos. Le preguntaron específicamente por qué no hizo nada, si sabía un año antes de las irregularidades del colegio Rébsamen y como jefa de Gobierno, como alcaldesa de Tlalpan, no hizo nada. Y la señora Sheinbaum ni siquiera parpadeó; 26 personas perdieron la vida, 19 de ellos, por cierto, niños. No solamente es fría y sin corazón, sino además está metida evidentemente en temas de corrupción y miente”, concluyó

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com