El aún embajador de los Estados Unidos Ken Salazar reviró a la presidenta Claudia Sheinbaum quien ha negado que en México haya producción de fentanilo para ser exportado a Estados Unidos.
Desde su conferencia ubicada en la residencia de Chapultepec, el embajador Ken Salazar se despidió este día de su función como diplomático en nuestro país, pues tras la llegada del gobierno de Donald Trump, Ken Salazar dejará de ocupar la embajada norteamericana en nuestro país.
Por ello, aprovechó para despedirse de la prensa mexicana y lanzar un mensaje contundente que revira la negativa del gobierno morenista de reconocer la producción de fentanilo por parte de los grupos criminales para introducirla en los Estados Unidos, lo que ha provocado un grave sistema de salud:
La declaración de Ken Salazar se da en medio del reportaje publciado por The New York Times en sonde exhibe la fabricación de la letal droga que mantiene a los EU en una constante batalla de salud pública.
“Yo creo que lo que debería hacer México es tomar ventaja de las cosas que se quieren hacer de una manera; migración y seguridad. Ahí está lo del fentanilo y ahí está también lo del tráfico de armas, y también ahí está lo de migración”.
No obstante y pese a exhibir las mentiras del gobierno mexicano, Ken Salazar reconoció el esfuerzo entre ambas naciones para frenar el tráfico de drogas de México a Estados Unidos.
Redacción