Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 14 Agosto 2021 15:30

Julen Rementeria exige resultados ante los mas de 96 mil muertos durante el sexenio de AMLO.

Escrito por
Julen Rementeria exige resultados ante los mas de 96 mil muertos durante el sexenio de AMLO. Imagen de: Twitter

 

 

El coordinador de la bancada del PAN, Julen Rementeria, declaró a través de la cuenta de YouTube de "SenadoresPANTV" que es un fracaso la estrategia de seguridad, ya que el Estado evita perseguir y castigar a los delincuentes.

 

"Van tres años de gobierno y no hay ningún avance en seguridad; por el contrario, cada vez estamos peor."

 

En dicho video, Rementería informa que existen al menos 50 grupos de autodefensas o policías comunitarios que operan en municipios de Guerrero, Michoacán, Veracruz, Morelos, Tamaulipas y Tabasco.

 

Dichos grupos son un refeljo de la inconformidad del pueblo con la falta de compromiso por ofrecer seguridad.
De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Julen Rementería informa que los homicidios dolosos continúan sin freno, con 96 mil 481 victimas en lo que va del sexenio.

 

“Cada semana vemos hechos lamentables que muestran la incapacidad del Gobierno federal para disminuir la delincuencia y, las declaraciones diarias del presidente López Obrador, son desmentidas con sus propios datos, los datos del Gobierno federal".

 

 

 

 

 

Redacciòn por: Ivan Valdez

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com