Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 16 Agosto 2019 12:01

Juez niega suspensión definitiva a Robles Berlanga

Escrito por

 

Milenio.- El juez sexto de distrito de amparo en materia penal con sede en la Ciudad de México, no concedió la suspensión definitiva contra cualquier orden de aprehensión de la Fiscalía General de la República para la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, promovida por la defensa de la ex funcionaria.

 

Así lo dio a conocer el portal de Milenio este viernes, donde se señala el acuerdo por el que el pasado 9 de agosto, el juez Juan Mateo Brieba habría concedido la suspensión provisional para Robles Berlanga fijando una garantía de 100 mil pesos, la cual no cubrió.

 

“Se niega la suspensión definitiva solicitada contra actos del fiscal General de la República y otras autoridades, a quienes atribuyó la orden de aprehensión y comparecencia, así como su ejecución, por los motivos expuestos en el razonamiento cuarto de esta resolución”, se aprecia en el escrito.

 

“Segundo. Se reserva resolver sobre la suspensión definitiva por las razones expuestas en el último razonamiento”, continuó.

 

El pasado 13 de agosto Rosario Robles Berlanga fue recluída en el penal de Santa Marta Acatitla de la Ciudad de México luego de que fuera vinculada a proceso por los delitos de uso indebido del servicio público.

 

 

Con información de Milenio

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com