Lunes, 18 Marzo 2024
Lunes, 05 Noviembre 2018 12:30

José Ramón Martell quiere la dirigencia nacional del PRI

Escrito por

 

A menos de 25 días de que deje la Presidencia de la República y con la notoria ausencia de ejercerlo en al menos los últimos dos meses, a Enrique Peña Nieto se le comienza a desarmar también la peña del poder político.

 

Y un nuevo tirador para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional saca boleto, se trata del político potosino José Ramón Martel López, dos veces diputado federal, secretario de organización del CEN del PRI y, a últimas fechas, coordinador de asesores políticos de José Antonio Meade Kuribreña.

 

Si bien la propuesta no es ni nueva ni reciente, ha comenzado a hacer mella entre la militancia priista, por ser la continuación de un trabajo político de toda la vida y que armó, en la pasada contienda, todo una red de ciudadanos que apoyaron la candidatura de JAMK. 

 

 

“La opinión de los militantes vale lo mismo en un proceso democrático para elegir la nueva dirigencia, por un partido de causas en el PRI nacional” ha dicho José Ramón Martell recientemente, con lo que se desliga de toda decisión cupular para la presidencia de este partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Chico de 14 años anota en el súper clásico de Paraguay                   ??https://goo.gl/Lnbckb

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com