Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 10:22

José Ramón López Beltrán responde a panistas por casa gris con figuras de lego: “voy a comprar una”

Escrito por
José Ramón López Beltrán responde a panistas por casa gris con figuras de lego: “voy a comprar una” Especial SDP Noticias

 

José Ramón López Beltrán tomó a burla la presentación hecha por senadores del PAN sobre una versión tipo lego de la llamada “Casa Gris”.

 

Vía Twitter retomó una foto de los legisladores y afirmó que le compraría una al nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador, cerrando su post con el mensaje con #OposicionMoralmenteDerrotada.

 

Ello después de que legisladores panistas del Senado recordaron el escándalo de la “Casa Gris” al dar a conocer la versión en bloques de juguete de la marca “Ganso”, en referencia al mandatario mexicano, La presentación fue con el objetivo que se investigue a fondo.

 

“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso; con este juguete queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a recordar todos lo días”, expresó Xóchitl Gálvez.

 

https://twitter.com/30JR41_/status/1508875536185139200?s=20&t=VT51797MGARtWy1KfP27RQ

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com