Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 09:03

Jorge Alcocer y un equipo de diversos especialistas atienden a AMLO por COVID

Escrito por
AMLO y Jorge Alcocer AMLO y Jorge Alcocer Imagen: Ntx

 

Jorge Alcocer, secretario de Salud, dirige a un equipo de especialistas de distintas ramas que atenderán al presidente Andrés Manuel López Obrador, después de informar que dio positivo a la prueba de COVID-19.

 

Esto fue informado por José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología durante la conferencia vespertina de informe de COVID-19 el domingo.

 

Ante los problemas de hipertensión que desde hace años presenta el mandatario, Alomía explicó que el presidente tiene síntomas leves del virus y continúa en monitoreo permanente.

 

“Felizmente, el presidente en estos momentos se encuentra estable, los signos y síntomas de enfermedad son leves. Se encuentra resguardado en su domicilio y, desde que inició con los síntomas, el equipo de médicos que se conformó para una situación como esta se encuentra ya bajo su atención. Todos son especialistas en la materia y están siendo coordinados por nuestro secretario de Salud, el doctor Jorge Alcocer Varela”.

 

El funcionario detalló que se trata de un equipo multidisciplinario de especialistas en inmunología e infectología, que entre otras funciones, están al pendiente de la salud del primer mandatario y darán seguimiento puntual a su evolución.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com