John Kerry destaca el uso de energías limpias ante AMLO

Andrés Manuel López Obrador recibió las críticas sobre la reforma eléctrica del enviado presidencial especial estadounidense para el Clima, John Kerry, quien respaldó el uso de las energías limpias como la eólica y solar.

Andrés Manuel López Obrador recibió las críticas sobre la reforma eléctrica del enviado presidencial especial estadounidense para el clima, John Kerry, quien respaldó el uso de las energías limpias como la eólica y solar.

 

Estas declaraciones se dieron en la presentación del programaSembrando Vida”, en donde estuvo presente Kerry en la representación de la dirigencia de los Estados Unidos y el presidente John Biden.

 

El diplomático norteamericano destacó el  paso hacia una economía limpia lo que significa un cambio más grande que la revolución industrial. Para finalizar puntualizó en la energía eólica y paneles solares, quienes han crecido en los últimos años en Estados Unidos.

 

Redacción: Rodrigo González

Te pueden interesar