Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 17 Enero 2020 14:18

Jiménez Espriú no ve factible rifa del avión presidencial que propuso AMLO

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú rechazó que la propuesta de rifar el avión presidencial a través de la venta de cachitos con la lotería nacional sea viable.

 

A través de una entrevista realizada por el reportero Jorge Ricardo del periódico Reforma, el funcionario sentenció que había otras opciones, al tiempo de desconocer la declaración del primer mandatario:


- ¿Si es factible eso?, se le preguntó a lo que respondió: "No, no creo... yo creo que hay otras (opciones) más próximas, pero vamos a ver", sostuvo.

 

La mañana de este viernes, el presidente López Obrador explicó que se analiza la opción de realizar una rifa con la venta de 6 millones de cachitos a través de la lotería nacional con un costo cada uno de 500 pesos.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com