Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 09:29

Jesusa Rodríguez sigue a la espera de ser embajadora en Panamá: “me estoy preparando”, dice

Escrito por
Jesusa Rodríguez sigue a la espera de ser embajadora en Panamá: “me estoy preparando”, dice Especial

“Me estoy preparando”, dijo la morenista, Jesusa Rodríguez, afirmó que mientras llega el beneplácito de Panamá, ella se seguirá “preparando” para ser embajadora de México en aquel país.

 

La senadora con licencia Subrayó que ha estado estudiando temas sobre las Relaciones Internacionales como acuerdos, tratados y programas que impulsa el gobierno mexicano en el exterior.

 

“Nosotras estamos listas (…) Estoy estudiando, teniendo reuniones en la Secretaría de Relaciones Exteriores para hacerme un marco de conocimiento de tratados, de acuerdos, de relaciones y programas que hay que impulsar“, indicó.

 

Afirmó que el haber sido propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar la representación diplomática en el país centroamericano es un honor. Sin embargo, resaltó que aún tiene que esperar por el beneplácito del gobierno panameño.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com