Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 11 Septiembre 2019 09:28

Jamás se me ha acusado de corrupción: Manuel Bartlett

Escrito por

 

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, reiteró hoy que es falso el reportaje publicado en la página del periodista Carlos Loret de Mola que lo involucra en corrupción y agradeció que la Secretaría de la Función Pública (SFP) lo investigue porque todo su patrimonio es transparente.

 

"Tengo toda una vida en el servicio al gobierno mexicano. Tengo todo el patrimonio perfectamente definido en mis declaraciones y jamas se me ha acusado de corrupción en todos estos años. He manejado muchos recursos y todo está en declaraciones", señaló el ex priista.

 

En la habitual conferencia mañanera del Presidente López Obrador, el ex gobernador por el PRI en Puebla, agradeció que la Secretaría de la Función Pública iniciara una investigación para aclarar las acusaciones:

 

"Aprecio que la Función Pública inicie la investigación porque mis datos son correctos, el reportaje es falso. Se me atribuyen propiedades que no son mías", culminó.

 

;

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com