Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 30 Abril 2019 13:48

Invitados "especiales" de López Obrador se quedan dormidos en la mañanera

Escrito por

 

En el marco del Día del Niño, el Presidente de México realizó su ya tradicional mañanera a lado de pequeños niños que todo indica fueron “acarreados”.

 

La mañana de este martes se realizó la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador y como parte de la celebración del día del niño, varios menores visitaron el Palacio Nacional y presenciaron la conferencia.

 

Sin embargo los pequeños quienes eran los invitados especiales, aprovecharon los poco más de 60 minutos que duró la mañanera para echarse una “pestañita”.

 

Los niños se mostraron muy aburridos y durante toda la conferencia matutina estuvieron bostezando y algunos hasta durmiendo, esto luego de que el fotoperiodista Galo Cañas de la agencia Cuarto Oscuro, captara el momento en que los pequeños pestañeaban durante la conferencia.

 

Al finalizar las preguntas con los periodistas el mandatario disfrutó de un desayuno con los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com