Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 01 Febrero 2016 09:20

Investigaciones de EEUU relacionan al Chapo Guzmán con la mafia colombiana

Escrito por

Una acusación en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en la Corte de Distrito del Sur de Florida, en Estados Unidos, reveló que éste trabajaba con Jorge Milton Cifuentes Villa “El Colombiano”, preso en Estados Unidos por enviar toneladas de cocaína desde Sudamérica.

Lo anterior, se establece en una acusación del 2010 con el folio: 07-20508-cr, y en donde aparece el nombre del recientemente recapturado capo, junto al de Milton Cifuentes Villa y otros tres coacusados: “Dolly” de Jesús Cifuentes Villa, Hildebrando Alexander Cifuentes Villa y Otto Javier Gracía Girón.

Tres de ellos son de “el Clan de los Cifuentes Villa”, un grupo familiar vinculado estrechamente a la historia del cartel del Norte del Valle, de las autodefensas de Colombia, del cártel de Sinaloa y, en resumen de la historia del crimen organizado en Colombia.

 

 

 

Información de: La Razón
Imagen de: www.unionjalisco.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com