Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 10:54

Ingrid Brans, ‘La Reata’, también sale en defensa de Brozo: “Eres un tipazo”

Escrito por
Brozo e Ingrid Mars Brozo e Ingrid Mars Imagen: Captura de Pantalla

 

La modelo Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata”, salió en defensa de Víctor Trujillo “Brozo”, ante las últimas acusaciones y señalamientos que ha recibido de ser misógino, machista y doble moral.

 

Este juicio se ha realizado en las redes sociales, pues se le acusó de exponer a mujeres con poca ropa durante sus programas de televisión, además de afirmar que apoya la lucha de mujeres.

 

Después de Isabel Madow, quién también mostró su apoyo hacia el periodista, Brans, quién también compartió foro televisivo con Brozo, mostró su respaldo hacia él calificándolo como una persona linda, un tipazo y un “chingón”. 

 

Es precisamente ella quien aparece en una de las imágenes que se han utilizado contra Brozo, pues aparece en un escritorio mientras que Víctor Trujillo posa junto a ella. 

 

"Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad", afirmó la modelo.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com