Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 15 Abril 2015 10:15

Imágenes nuevas de Rodrigo Vallejo con la TUTA

Escrito por

 

 

En Primero Noticias se presentaron el día de hoy una serie de imágenes sobre una segunda reunión que Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo, sostuvo con Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’.

En una imagen, Vallejo Mora, quien obtuvo un amparo en contra de la formal prisión a la que estaba sometido, llega a una especia de casa de seguridad en Michoacán armado y empieza a platicar con dos presuntos hombres al servicio de ‘La Tuta’.

Posteriormente en una segunda imagen, el propio Gómez Martínez aparece con una gorra y se reúne con el hijo del exgobernador.

De acuerdo al periodista Carlos Loret de Mola, estas imágenes provienen de un video al que él tuvo acceso, mismo que es de mala calidad al haber sido grabado a distancia, clandestinamente, y con un aparato no profesional.

Agrega, en su columna de El Universal, que en la reunión Vallejo Mora le expresa a ‘La Tuta’ su molestia por no haber podido cobrar una deuda a determinada persona. El jefe criminal se ofrece a localizarlo en cinco minutos y a matarlo, si es que Rodrigo Vallejo así lo desea. A esto, el hijo de Fausto Vallejo responde que él tiene acceso a las cámaras de seguridad del gobierno estatal para ubicarlo.

El video, del que se desprenden las imágenes, habría sido encontrado en ‘La Tutateca’, en donde el jefe de ‘Los Caballeros Templarios’ guardaba más de cinco mil horas de grabaciones con personajes de la vida pública michoacana.

 

 

Imagen de:Primero Noticias
Información de: Televisa y El Universal

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com