Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 10:18

Hoy es el inicio del fin de la pandemia: Ebrard

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Captura de Pantalla

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que el arribo a México de la nueva vacuna de Pfizer contra el COVID-19 representa el "principio del fin de la pandemia" ya que derrotaremos a esos virus que vinieron a trastornar nuestras vidas.

 

En compañía del secretario de Salud, Jorge Alcocer y del titular de Hacienda, Arturo Herrera, el canciller recibió el primer paquete, y su dependencia puntualizó que "México es el primer país de América Latina que recibe sus vacunas y de los 10 primeros países en el mundo que inician un programa de vacunación".

 

Con esto, indicó la cancillería, se “demuestra que México está a la altura de los países más avanzados. Recibimos vacunas que van a proteger primeramente al personal de salud y es un largo recorrido que se va a tener para la vacunación en todo el país".

 

La vacunación contra el coronavirus arrancará en el país este jueves. Los primeros en recibir la dosis serán los trabajadores de la salud.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com