Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 28 Noviembre 2022 13:10

Hombre burla seguridad de Palacio Nacional y le implora a AMLO un trabajo

Escrito por
Hombre burla seguridad de Palacio Nacional y le implora a AMLO un trabajo Imagen de: Twitter

 

Un hombre de nombre Jesús Quintana quien aseguró ser un exmilitar interrumpió la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador burlando la seguridad del Palacio Nacional para pedirle su intervención para conseguir un trabajo.

 

Jesús Quintana llego gritando “señor presidente” y López Obrador le respondió “ahorita voy”, por dicha situación la policía militar tuvo que cerrar las puertas del lugar, por su parte el hombre detallo que no tuvo más remedio que mentir para poder burlar la seguridad del lugar.

 

El individuo aseguró que llevas más de dos años sin trabajo, y recordó que ya son varias las cartas que le ha hecho llegar al mandatario federal pero ninguna ha tenido respuesta, entre lágrimas Jesús aseguró que conoce bien el lugar pues hace unos cinco años arriaba la bandera del lugar.

 

 “Qué vea mi situación a fondo, en realidad estoy desesperado. No tengo trabajo, casi estoy en situación de calle, discúlpeme, discúlpeme (...) Tuve que ingresar de esta manera, yo estuve aquí en Palacio Nacional hace unos cinco o seis años arriando la bandera, conozco esta área, estuve aquí”, dijo el hombre.

 

 

 

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com