Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 20:24

“Hipócritas, está el país peor que nunca”: Senador del PAN reclama a la 4T

Escrito por

 

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementeria reclamó durante sesión en el Senado de la República la forma en que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) esta conduciendo el país pues aseguró que no ha había alguna acción que “valga la pena resaltar”

 

“No hay un solo tema ni en economía, ni en seguridad, ni en salud ni en corrupción; se vienen a vanagloriar. A ver yo lanzo un reto, que vengan a decir una acción que valga la pena resaltar en infraestructura que no sea el mugroso Tren Maya ese que además ni van a concluir, que vengan a hablar de seguridad alguna acción que valga la pena, que vengan a hablarme de salud algo que hayan hecho bien, en corrupción; hipócritas, acá están de este lado no hay resultados, ¡Esta el país peor que nunca!” dijo.

 

El senador acotó que en lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se ha logrado hacer algo por el país pues comentó que “estamos peor que nunca” asegurando que esto es gracias a las malas decisiones del gobierno.

 

“A mi me gustaría que habláramos de los últimos 20 meses en este país se ha destruido la economía, 12 millones de desempleos, tercer lugar mundial en muertos por la pandemia, en seguridad estamos peor que nunca, ¡peor que nunca!, en esos gobiernos de atrás que critican si estábamos mal ahora estamos peor y no es producto de las herencias es producto de los malos gobiernos, es producto de las malas decisiones”

 

Ante estas declaraciones los senadores de Morena comenzaron a gritar y arremeter contra el senador quienes trataban de callarlo a base de insultos sin embargo Rementeria concluyó.

 

“Lo están derrumbando en estos 20 meses, y la culpa no es de los de atrás es de los de ahora de este gobierno, lo que si digo es ¡es un honor luchar contra Obrador!”.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com