Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 11:15

Hijos de periodista de La Jornada Enrique Galván Ochoa cobran en la 4T más de 170 mil pesos al mes

Escrito por
Hijos de periodista de La Jornada Enrique Galván Ochoa cobran en la 4T más de 170 mil pesos al mes Canal youtube Enrique Galván Ochoa

Los hijos del periodista de La Jornada Enrique Galván Ochoa gana más de 170 mil pesos en la “Cuarta Transformación” (4T).

 

Un reporte del usuario de Twitter especializado en la plataforma nacional de Transparencia y Acceso a la Información @ALEPBIO, indica que Alejandro Galván Gómez, hijo del articulista, ocupa un cargo como subgerente del Programa de Abasto Social Hidalgo en Liconsa, desde el 31 de diciembre de 2020, percibiendo un sueldo bruto mensual de 55 mil 711 pesos.

 

En tanto, la hija del comunicador Helena Sybel Galván Gómez funge como Embajadora en OCDE, París, en la SRE, percibiendo un sueldo bruto mensual de 126 mil 617 pesos. Su nombramiento fue efectuado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2019.

 

Recordemos que Sybel Galván Gómez, fue directora general de Análisis y Estadística en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) del julio de 2012 —aún en el sexenio de Enrique Peña Nieto— a marzo de 2019.

 

El comunicador por su parte, ha apoyado al presidente López Obrador, y en sus columnas generalmente ha aplaudido las acciones de su gobierno y de la 4T.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com