Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Noviembre 2022 10:51

Hernán Gómez justifica acarreo de la marcha pro-AMLO: “Es normal que para llenar el Zócalo llegue la gente en camiones”

Escrito por
Hernán Gómez justifica acarreo de la marcha pro-AMLO: “Es normal que para llenar el Zócalo llegue la gente en camiones” ESPECIAL INSTAGRAM

El politólogo y conductor de ‘La Octava Digital’ Hernán Gómez Bruera justificó que exista acarreos para llenar el zócalo en referencia a la marcha que se organizó el propio gobierno bajo el argumento de festejar 4 años de presunta transformación.

 

En entrevista con el periodista Luis Cárdenas, el también articulista del Universal expuso que si bien la marcha del próximo 27 de noviembre aún no tiene justificación para realizarse pues señaló que no hay motivos para marchar :

 

"Si solo es para 'mostrar músculo', no es razón suficiente para realizarla. Parece más bien una respuesta a la marcha en defensa del INE. Difícil entender cuál es el fin último de esta manifestación", sostuvo.

 

En este sentido, apuntó que quien convoca a marchar debería estar justificado, es decir, ya sea para respaldar reformas o si el gobierno estuviera en riesgo.

 

Gómez Bruera añadió que los comentarios contra la marcha a favor de AMLO se ser acarreados quienes acompañarían al mandatario son ‘clasistas y racistas’, además de justificar la movilización con camiones para apoyar al presidente pues consideró que es normal usar transporte para acarrear a gente que no tiene para trasladarse:

 

"Es totalmente normal que para llenar el Zócalo llegue la gente en camiones. Muchas personas no podrían llegar de otra forma, no tienen para el Uber, no tienen coche. No es que vayan por un Frutsi y una torta”, culminó.

Redcción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com