Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 27 Marzo 2023 13:05

Hermano Andrés has venido a levantarnos del polvo; hijo del maíz y del rayo restaurador: así elogió Layda Sansores a AMLO

Escrito por
Hermano Andrés has venido a levantarnos del polvo; hijo del maíz y del rayo restaurador: así elogió Layda Sansores a AMLO Imagen de: Twitter

 

Durante la conferencia de prensa la gobernadora de Campeche Layda Sansores no dudó en agradecerle al presidente Andrés Manuel López Obrador por la construcción del Tren Maya.

 

Y es que Sansores hablo de López Obrador como si fuera el mismo mesías, pues le dedicó unas palabras muy peculiares que sin duda llamaron la atención de los presentes, y es que destacó que con la construcción del Tren se cumple una profecía.

 


“se cumple la profecía un hombre que suele caminar en sandalias humildes que entiende los diálogos de nuestra larguísima espera un poeta innovador, un líder sin temores, llegó desafiante y legendario para darnos respuesta y más caminos de júbilo” comentó.

 

Por otro lado consideró que el mandatario federal levantó a México del polvo sin importar los obstáculos destacando que con la construcción del mismo atraerá desarrollo. 

 

“hermano Andrés has venido a levantarnos del polvo, a derribar los pretextos y las escalinatas oscuras del olvido, hermano Andrés este corcel metálico que sólo un corazón intrépido como el tuyo fue capaz de soñar y de parir traer  desarrollo a nuestra tierra, rescataremos nuestra lengua maya” señaló.

 

Finalmente agradeció la oportunidad de escribir un nuevo renglon en la historia y sostuvo que el pueblo de México lo ama. 

 

“Gracias Andrés presidente por habernos dado la oportunidad de escribir un renglón en la larga historia de batallas pacíficas y eternas que tus has encabezado, Andrés Manuel hijo del maíz y del rayo restaurador, hijo de los cuatro puntos cardinales, tu que llevas 32 soles en el alma no olvides nunca cuanto te amo tu pueblo, súbete al tren, te amamos” finalizó.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com