Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 19:13

Hay empate entre Attolini y Alcocer por elogios a AMLO, lo traen entre Jesucristo y Superman: Lilly Téllez

Escrito por
Hay empate entre Attolini y Alcocer por elogios a AMLO, lo traen entre Jesucristo y Superman: Lilly Téllez Twitter QuieroTV

La Senadora del PAN, Lilly Telléz aseguró que existe un empate de elogios hacia el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de parte del candidato Antonio Attolini y del secretario de Salud Jorge Alcocer pues aseguró que ambos lo consideran alguien superior al compararlo con Jesucristo y Superman.

 

“Hay empate entre el Sr. Attolini y el Sr. Alcocer en el campeonato de elogios al Presidente: Lo traen entre Jesucristo y Superman. Este culto a la personalidad no lo tuvo ni Echeverría” twitteo Lilly. 

 

 

Esto luego de que Antonio Attolini relacionará a el primer mandatario con Jesucristo, menciono que hay una comparación entre ambos, esto sucedió durante una entrevista con el periodista Fernando del Collado.

 

Mientras que el Secretario de Salud de México, el Dr. Jorge Alcocer, destacó durante conferencia de prensa la inmunidad del presidente de México al COVID-19, señalando que esto fue gracias a que ha estado en contacto con la gente.

  

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com