Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 11:19

Gutiérrez Müller se lanza contra el INE por no promocionar consulta contra expresidentes

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Captura de Pantalla

 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene interés en promover la consulta popular contra los expresidentes.

 

A través de su Facebook, la escritora pidió a los ciudadanos apoyar en la difusión de la consulta popular que se celebrará el próximo domingo 1 de agosto en todo México.

 

“El INE necesita que lo ayudemos un poco a promover la consulta, aprobada por los tres poderes de la Unión. Parece que no tiene mucho tiempo para ocuparse de ella, o cierto desinterés en publicitarla por parte de la mayoría de los integrantes del órgano colegiado”, destacó.

 

Sin embargo no reveló si votará a favor o en contra de que los ex mandatarios del periodo neoliberal sean investigados, juzgados y sancionados en caso de ser encontrados culpables.

 

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/358010652350243

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com