Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Enero 2023 10:30

Grupo de Seguridad de Joe Biden desprecia al AIFA y aterriza en el AICM

Escrito por
Grupo de Seguridad de Joe Biden desprecia al AIFA y aterriza en el AICM Especial Instagram AICM

Este martes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el equipo de seguridad del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a bordo de la aeronave Boeing C-17A Globemaster III de la Fuerza Aérea (USAF, por sus siglas en inglés) de ese país.

 

La aeronave con número de serie 3-3125 despegó por la mañana de este martes de la Base de la Fuerza Aérea McGuire en el condado Bulington, en Nueva Jersey.

 

Se estima que este grupo de seguridad estadounidense comience a planear, junto con sus homólogos de México, las medidas de seguridad para el encuentro bilateral entre López Obrador y Joe Biden el próximo lunes 9 de enero en Palacio Nacional, y un día después, ambos con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

 

Esto luego de que el pasado jueves en su conferencia de prensa, AMLO reveló que el Servicio Secreto de Estados Unidos, analiza si Biden aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA o lo hará en el AICM.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com