El gobernador perredista del estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu, retomó la propuesta del gobernador priista de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, que reiteró el martes de establecer un programa piloto que permita la siembra de la amapola.
A través de un video de dos minutos que publicó en sus redes sociales, Ramírez Abreu dijo que, con esta medida, podrá reducirse la violencia que genera la producción de las drogas derivadas de la amapola, si se produce y comercializa bajo la rectoría del Estado.
En tanto, afirmó que es una realidad que miles de campesinos guerrerenses viven de la cosecha de esta planta prohibida, a quienes, dijo, hay que dejar de perseguirlos, integrarlos a la economía formal e impulsarlos para su desarrollo.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgracoramirezg%2Fvideos%2F1294661153883593%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Facebook