Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2015 10:11

Gobierno reparte miles de volantes con información de el Chapo

Escrito por

 

(EL UNIVERSAL) Con 100 mil folletos que fueron impresos con tres distintas fotografías de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, las autoridades federales buscan al delincuente por 22 entidades del país.

Los volantes en los que aparece el logotipo de la Secretaría de Gobernación (Segob), de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y de la Policía Federal (PF), muestran fotografías de El Chapo Guzmán, por quien se ofrece una recompensa de 60 millones de pesos.

Las tres fotografías que se imprimieron en el folleto son en distintos momentos del líder del Cártel de Sinaloa: la primera es cuando fue detenido en 2014 en donde aparece con pelo y bigote; la segunda, es aquella que le fue tomada ya sin cabello ni bigote y con el uniforme de reo; y la última imagen es la más actualizada, tomada del video en el que se registraron sus movimientos dentro del penal del Altiplano, en el Estado de México.

El folleto registró que el nombre del delincuente es Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, con fecha de nacimiento del 4 de abril de 1957.

Gobernación informó que los volantes se distribuyen en las principales carreteras y autopistas federales del Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Veracruz y el Distrito Federal; y contiene el monto de la recompensa, el nombre completo del capo y su fecha de nacimiento. “Además, llama a la ciudadanía a comunicarse al 088 y aportar cualquier información que pueda tener sobre Guzmán Loera, bajo la premisa de que la denuncia es anónima”, informó la dependencia federal.

 

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com