Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 20:27

Gobierno Federal adelanta 200 mmdp en los apoyos sociales por las elecciones

Escrito por
Tarjeta de Bienestar Tarjeta de Bienestar Imagen: Gobierno de México

 

Debido al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo mes junio, el Gobierno Federal adelantará 200 mil millones de pesos en programas sociales, anunció durante la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El líder del ejecutivo comunicó que se suspenderán los programas otorgados por la Secretaría de Bienestar hasta que se hayan terminado las elecciones, los apoyos económicos como las pensiones para adultos mayores o las becas para estudiantes de todos los niveles, correspondientes a los tres primeros bimestres del año, serán pagados en marzo.


El mandatario aseguró que la fecha de depósito fue elegida así porque ya en el mes de abril comenzarán en muchos lugares las actividades para la renovación de cargos de elección popular. De esta manera, dijo que en los siguientes días invitará a los encargados de estos programas para dar detalles de los avances de este estos proyectos durante las mañaneras.

 

Redación: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com