Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 20:15

Gobierno de EEUU habría pedido a México cambiar estrategia tras fracaso de la lucha contra el narco

Escrito por
Gobierno de EEUU habría pedido a México cambiar estrategia tras fracaso de la lucha contra el narco Imagen de: Instagram gn_mexico_

 

De acuerdo con personas cercanas al gobierno de Estados Unidos funcionarios importantes hablaron con el gobierno mexicano para señalar que las estrategias de lucha contra el narcotráfico no están funcionando por lo que hizo un llamado a trabajar conjuntamente para seguir nuevos métodos.

 

Uno de los que hablaría sobre el encuentro entre el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad y el secretario de Estado del país vecino Antony Blinken fue el director senior del Hemisferios Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional.

 

El director antes mencionado detalló que en los últimos años no ha habido resultados contundentes por lo que señaló que es importante que haya estrategias diferentes.

 

 

 

 

 

Con información de: El Financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com