El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández aseguró que de ganar en la rifa del avión presidencial lo vendería para construir una ciudad de la salud e incluso construiría una carretera que conecte directo al puerto de Dos Bocas.
De acuerdo al periódico El Universal, el mandatario local surgido del movimiento de regeneración nacional (morena) aseguró que los tabasqueños tienen mucha suerte, por lo que aseguró que comparía un boleto, pues consideró que los 6 millones de boletos se venderían rápidamente.
“Sí me lo saco, lo vamos a vender y lo vamos a invertir en la construcción de la ciudad de la salud, vamos a invertir mil 500 millones de pesos, y 500 millones restantes, lo vamos a usar en la modernización de la vía corta que va de la entronque de Dos Bocas a Reforma”, sentenció a El Universal.
🔵@adan_augusto dijo que compraría boleto de la rifa del avión presidencial y de ser ganador lo vendería en 2 mil millones de pesos, dinero que utilizaría para la construcción de la ciudad de la Salud y la vía corta a Dos Bocas, Paraíso.
— Rocío Jiménez Mtz. (@rociojimenez15) January 20, 2020
Redacción