Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 17:03

GOAN pide no aprobar la reforma eléctrica de AMLO

Escrito por
GOAN pide no aprobar la reforma eléctrica de AMLO Imagen de: Twitter GOAN

 

A través de su cuenta de Twitter integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) pidió a los diputados no aprobar la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues señalaron que es importante consultar con los expertos.

 

En ese sentido destacaron que hoy en día es importante garantizar la producción de energía limpias y renovables, esto tras darse a conocer que la producción de combustóleo tendrá grandes repercusiones en la contaminación.

 

“Insistimos en la necesidad de NO aprobar la reforma eléctrica en los términos planteados. Es preciso escuchar a los expertos. Garantizar la producción de energías limpias y renovables. Asegurar el abasto para el crecimiento de la economía nacional. Dar certeza a la inversión”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com