Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 02 Septiembre 2022 08:35

Gibrán Ramírez ‘revienta’ otra vez a la 4T: AMLO se convirtió “en un gran locutor”

Escrito por
Gibrán Ramírez ‘revienta’ otra vez a la 4T: AMLO se convirtió “en un gran locutor” Imagen: Captura de Pantalla

 

El excandidato a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador y señaló que el mandatario se caracteriza por ser un “gran locutor”, pero no se ha comportado como “un gran dirigente”.

 

“Los dirigentes populistas resultan democratizadores porque movilizan a grandes segmentos del pueblo en pos de causas. Parece que López Obrador, más que ser ese gran dirigente popular, tenía ganas de ser un gran locutor”, destacó.

 

El morenista lanzó estas declaraciones al participar en una mesa de debate conducida por Leo Zuckermann, donde hizo un análisis de la popularidad del presidente López Obrador de acuerdo con las más recientes encuestas.

 

AMLO se “ha convertido en el gran locutor de un público fiel. Y hemos tenido en este país grandes locutores, pero esos no transforman realidades”, expresó.

 

Para Foro TV, recordó que AMLO no ha salido una sola vez al balcón a dar un mensaje, y dijo que sobre la aprobación que tiene AMLO muestra resultados “normales”.

 

Y nuevamente volvió a señalar que el partido al cual pertenece no existe orgánicamente.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com