Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 11:27

Gibrán Ramírez arremete contra Mario Delgado; lo llama “cochino trompudo”

Escrito por
Gibrán Ramírez arremete contra Mario Delgado; lo llama “cochino trompudo” Imagen: Morena

 

El exaspirante a la dirigencia y de Morena, Gibrán Ramírez llamó “cochino trompudo” al dirigente del partido, Mario Delgado; quien crítico a la candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos, y la acusó de ser la candidata de “la mafia de corrupción”.

 

“La candidata del PAN-PRD en Chihuahua es la candidata de la mafia de corrupción; que quede claro que está siendo investigada por moches, por corrupción, ha tenido que recurrir a amparos y dejar garantías para escapar de la justicia”, recordó el dirigente nacional de Morena.

 

Sin embargo, las palabras de Delgado despertaron el enojo Gibrán Ramírez, que no dudó en expresar lo que pensaba respecto a las declaraciones del morenista.

 

“Me sorprende la cara dura. Con una mano le pegas a la del PAN por estar en chanchullos de Duarte. Con otra, le das una pluri a Cabada que confesó estar en los chanchullos de Duarte. En política no es tan raro ser cochi, ¿pero tan trompudo?”, cuestionó Ramírez a Delgado.

 

Por ahora ambos personajes son investigados por sobornos y desvíos de recursos que tuvieron que ver durante el gobierno del expriista César Duarte, conocido por su implicación en casos de corrupción durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com