El exaspirante a la dirigencia y de Morena, Gibrán Ramírez llamó “cochino trompudo” al dirigente del partido, Mario Delgado; quien crítico a la candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos, y la acusó de ser la candidata de “la mafia de corrupción”.
“La candidata del PAN-PRD en Chihuahua es la candidata de la mafia de corrupción; que quede claro que está siendo investigada por moches, por corrupción, ha tenido que recurrir a amparos y dejar garantías para escapar de la justicia”, recordó el dirigente nacional de Morena.
Sin embargo, las palabras de Delgado despertaron el enojo Gibrán Ramírez, que no dudó en expresar lo que pensaba respecto a las declaraciones del morenista.
“Me sorprende la cara dura. Con una mano le pegas a la del PAN por estar en chanchullos de Duarte. Con otra, le das una pluri a Cabada que confesó estar en los chanchullos de Duarte. En política no es tan raro ser cochi, ¿pero tan trompudo?”, cuestionó Ramírez a Delgado.
Por ahora ambos personajes son investigados por sobornos y desvíos de recursos que tuvieron que ver durante el gobierno del expriista César Duarte, conocido por su implicación en casos de corrupción durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Me sorprende la cara dura. Con una mano le pegas a la del PAN por estar en los chanchullos de Duarte. Con otra, le das una pluri a Cabada que confesó estar en los chanchullos de Duarte. En política no es tan raro ser cochi, ¿pero tan trumpudo? https://t.co/pGFAjlWnHz
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) May 18, 2021