Martes, 23 Abril 2024
Martes, 10 Agosto 2021 11:07

Gibrán amenaza a la dirigencia de Morena; “si no nos devuelven el partido nos rebelaremos”

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Twitter

 

El morenista y panelista de Canal Once, Gibrán Ramírez, cerró su gira por Sinaloa donde inauguró las actividades de Red Morena, con las que según él, se buscará recuperar al partido y la dignidad que se ha perdido con la actual dirigencia del partido.

 

Después de presentar su plan para el movimiento hacia los años siguientes e insistiendo en lo que se tiene que hacer para corregir el rumbo del partido, el militante compartió un video desde la playa El Maviri, donde informó que su próxima parada será Baja California.

 

Sin embargo, destacó que en su tuit afirmó que el compromiso es el de “recuperar la democracia de nuestro partido sin dejar trozos de dignidad en el camino”, advirtiendo que: “si no devuelven el partido a la militancia, la fuerza social del obradorismo comenzará a rebelarse”.

 

https://twitter.com/gibranrr/status/1425112379604541444

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com