Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 16 Julio 2020 11:37

Gatell da batazo a remedios milagro de Olga Sánchez Cordero contra el Covid-19

Escrito por

El subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, presentó este miércoles durante su informe vespertino una lista de medicamentos y compuestos que su administración no recomienda ni autoriza para utilizar de forma indiscriminada supuestamente para tratar los síntomas de COVID-19.

 

En la lista se incluyen las denominadas ‘nanomoléculas de cítricos’, las cuales han sido señaladas por la secretaria de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, como su principal herrmanienta para “protegerse” del virus.

 

Debido a la popularidad que ganaron en los últimos meses, de ha revelado que son nanoparticulados en gotas integrados por extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.

 

Cabe destacar que la secretaría afirmo a principios de junio: “Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com