Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 19:12

Gas Bienestar "excelentísima noticia" para capitalinos, dice Sheinbaum

Escrito por
Gas Bienestar "excelentísima noticia" para capitalinos, dice Sheinbaum Especial

 

Tras el anuncio de la creación de Gas Bienestar, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum celebró la noticia y refirió que sin intermediarios, la población tendrá precios más justos en el principal combustible doméstico.

 

En conferencia de prensa, la funcionaria explicó que la gasera que propone el presidente beneficiará a los mexicanos en dos principales puntos el primero, porque es Petróleos Mexicanos (Pemex) quien suministrará el servicio y no habrá otros intermediarios que pudieran subir el precio del combustible.

 

Mientras que también afirmó que con la llegada de Gas Bienestar se pondrán límites que quedaron abiertos tras la reforma energética ya que se había prometido una disminución de los costos pero en realidad solo hubo aumentos.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com