García Vilchis exhibe a periodistas por “exagerar” hechos violentos en el país

Luego de la ola de violencia que se registró la semana pasada en Tijuana, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán y Baja California, la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”,

Luego de la ola de violencia que se registró la semana pasada en Tijuana, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán y Baja California, la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth García Vilchis, acusó a políticos y periodistas de exagerar los hechos, acusando a éstos últimos de “transgredir la información en sus medios amarillistas”.

 

Así, señaló a los periodistas, Ricardo Alemán, Loret de Mola, Anabel Hernández, Raymundo RivaPalacio, Vicente Fox, Ciro Gómez Leyva y Ricardo Anaya, de orquestar una “mega campaña” para generar percepción de ingobernabilidad en México.

 

“Este gobierno trabaja incesantemente por erradicar la corrupción y combatir la inseguridad”, aseguró la presentadora frente a AMLO, justificando además la militarización.

 

Redacción

Te pueden interesar