Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 03 Marzo 2016 09:47

Funcionario municipal de Tabasco es ejecutado

Escrito por

 

El  director de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Paraíso, en Tabasco, Jesús Pilar Jiménez Santos, fue ejecutado cerca de la media noche de ayer junto con su esposa, cuando ambos se dirigían a su casa en la Villa de Tecolutilla, del municipio de Comalcalco.

De acuerdo a un reporte, el director de Reglamentos del Ayuntamiento perredista de Paraíso se dirigía a su vivienda en su camioneta Ford, sobre la carretera de Villa Tecolutilla, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y comenzaron a disparar hacia el vehículo.

Las balas hicieron blanco en ambos, por lo que su acompañante, quien trascendió que estaba embarazada, falleció de inmediato en el lugar, en tanto que el funcionario municipal, a quien apodaban “El Filósofo”, logró salir de la camioneta gravemente herido, cayendo boca abajo sobre el pavimento, donde murió.

Al lugar de la emboscada arribaron policías municipales de Seguridad Pública de Comalcalco y Paraíso, así como funcionarios del ayuntamiento donde laboraba Jiménez Santos.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.

Apenas el pasado 20 de febrero el empresario de la comunicación y ex diputado federal del PRD, Moisés Dagdug fue asesinado en su residencia de Villahermosa, presuntamente durante un asalto. Dagdug era el director del Grupo VX. El empresario radiofónico recibió más de 15 puñaladas.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: www.scenacriminis.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com