Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2024 12:11

Frente Amplio por México va por 294 distritos para la Cámara de Diputados "la coalición está fuerte"

Escrito por

La coalición Frente Amplio por México (FAM) el cual está integrado por el PAN, PRD y PRI dio a conocer que aumentó a 294 los distritos para postular a sus candidatos para contender por la Cámara de Diputados.

 

En ese sentido el diputado Rubén Moreira del PRI dio a conocer que en el Estado de México postularán a 38 candidatos de 40 los cuales en su mayoría emanan del PRI.

 

Moreira aseguro que a elección de candidatos será equitativa entre el PAN y el PRI, mietras que el PRD será el partido con menos candidatos.

 

Anteriormente la coalición solo contemplaba a 250 de 300 distritos electorales en los que participarían para contender a la Cámara de Diputados en las elecciones próximas pero de acuerdo con la reunion reciente el FAM decidio que participarían en 44 distritos más de los que habían planeado.

 

“Hoy, en sesión de la Comisión Política Permanente, aprobamos importantes acuerdos que fortalecen la participación de nuestro partido en la coalición. ¡A paso firme seguimos avanzando para ir con toda la fuerza y defender a México!”, escribió.

 

En ese sentido el disputado del PRI aseguro que con ello tendrán un bloque opositor fuerte y sin problemas internos listos para poder ganar la mayoría de distritos en la Cámara de Diputados.

 

“La coalición está muy fuerte, creciendo, deja ver que no hay problemas internos, que se está sumando en casi la totalidad de los distritos. A nosotros la vez anterior (2021) nos faltó un poco a toda la oposición para ganar la mayoría, pero con esta alianza Morena seguramente va a perder la mayoría", expresó.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com